Suelos vinilicos modelo nevada instalados

INSTALACION SUELOS DE PVC NEVADA

Instalación suelos de PVC en habitación

En este ejemplo que os adjuntamos a continuación hablaremos de nuestros suelos de pvc instalado en una habitación. A decir verdad, nuestros pavimentos son el producto perfecto para mejorar el aspecto, la estética y la calidad de las habitaciones de nuestras casas. En realidad, todo son ventajas; atributos, de hecho, que hemos ido explicando a lo largo de nuestra página web: resistencia al tránsito elevado de personas, al agua y a todo tipo de productos químicos, entre otras características principales (puedes consultar en el siguiente apartado todas sus especificaciones técnicas).

+SIGUE LEYENDO…

Instalación de nuestros suelos de pvc en el comedor de una casa

De entre todos nuestros modelos de suelos de pvc, nuestro modelo NEVADA presenta diferentes tonalidades marrones y blancas. En este sentido, se trata de un pavimento que mejorará gratamente el aspecto y la decoración de cualquiera de las habitaciones de nuestra casa. Por eso mismo, en el ejemplo que aquí os adjuntamos podréis ver nuestro modelo nevada instalado en el comedor de una casa. No te pierdas las imágenes.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos de pvc barcelona modelo nevada en una tienda

Suelos de pvc barcelona. En este nuevo ejemplo de instalación que aquí os adjuntamos podréis saber más de nuestro modelo nevada. Debemos reconocer que es un modelo que presenta tonalidades blancas y marrones, cuyo aspecto final es inmejorable. De hecho, es uno de los modelos que más nos demandan cuando las y los clientes nos llaman o preguntan por nosotros.

+SIGUE LEYENDO…