Revestimientos vinílicos de pared autoadhesivos: ejemplo de instalación en un baño

Si comparamos nuestros suelos vinílicos con nuestros revestimientos vinílicos de pared autoadhesivos, podemos confirmar, sin ningún tipo de duda, que no existen diferencias en cuanto a su instalación.

Si bien, en el caso de nuestros suelos vinílicos, basta con retirar el film protector de cada lama para su adhesión a la superficie, con nuestros nuevos revestimientos vinílicos de pared ocurre más o menos lo mismo. Así, para instalarlo bastará con retirar el film y adherir cada una de las placas a la pared.

En el ejemplo que hoy os hemos adjuntado, podréis ver que hemos instalado nuestros revestimientos vinílicos de pared autoadhesivos en un lavabo.

De hecho, se trata de un material totalmente resistente al agua. Justamente, esa es una de las preguntas que con más frecuencia nos suelen trasladar: ¿ocurre algo si se moja con agua? La respuesta es siempre la misma: no. Precisamente, es un tipo de material ya pensado, ideado y fabricado para ser instalados en este tipo de lugares, donde el agua es muy frecuente.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los