SUELOS AUTOADHESIVOS EN CASA

Instalacion suelos de pvc en una casa de barcelona

A muchas y muchos de nosotros nos gustaría tener un comedor con un pavimento como el que vemos en la fotografía: buen color, aspecto agraciado, consistente al agua y a otros tipo de productos químicos, resistente a la rayada y al movimiento intensivo de los muebles, resistentes al tránsito elevado de personas, entre otras de sus principales ventajas. En este ejemplo, el cliente quiso proporcionar un cambio de aspecto estético a su comedor. Esto último lo ha conseguido gracias a nuestros suelos vinilicos y/o suelos autoadhesivos. Los resultados podréis comprobarlos en la imagen que adjuntamos seguidamente.

Como podréis observar en la fotografía, nuestros suelos de pvc garantizarán que el movimiento continuo de sillas, mesas y sillones no perjudique al pavimento. De hecho, nuestros suelos autoadhesivos, según los tests y las pruebas realizadas, sólo se percibe un muy ligero desgaste tras realizar 25.000 movimientos intencionados de una silla sin protectores en las patas. En este sentido, nuestros pavimentos son ideales para ser instalados en aquellos lugares donde sabemos que se producirá bastante movimiento de mobiliario u otro tipo de materiales.

Por otra parte, y como podéis ver en la imagen, el cliente ha ganado en energía y vitalidad. Además, ha mejorado notoriamente en su aspecto estético y en la relación que mantiene el pavimento con los demás materiales que conforman la estancia. Con nuestros suelos de pvc garantizarás que el agua, los productos químicos y los utensilios/materiales que puedan caerse encima del mismo no perjudiquen nuestro pavimento, un elemento indispensable en la actualidad para conformar nuestra casa y/o hogar.

Atrás