En Suelos Vallirana creemos firmemente en la transparencia y en la comunicación constante. Por eso mismo, en nuestra web puedes encontrar una enorme cantidad de información sobre nuestros suelos de pvc; sus especificaciones técnicas; todas sus ventajas, beneficios y prestaciones; así como una gran cantidad de ejemplos de instalaciones. En este sentido, hoy queremos, en la entrada de hoy, detallar toda la instalación de nuestros suelos vinilicos en una ESCUELA. ¡No te pierdas la publicación!

Una de las grandes ventajas de nuestros suelos vinilicos es que pueden ser instalados en cualquier lugar de la casa: en el lavabo y/o en la cocina (nuestro pavimentos son totalmente resistentes al agua. Por eso mismo podemos colocarlo en baños y cocinas porque son totalmente resistentes al agua). Y otra de sus grandes prestaciones es que instalarlo no tiene ninguna complicación alguna: no necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico para poder instalarlo.

En este sentido, en la entrada que os adjuntamos hoy en el blog de los suelos vinilicos podrás ver cómo  instalamos nuestros suelos de pvc en una escuela. A decir verdad, tan sólo fue necesario limpiar la superficie para eliminar todo tipo de polvo y suciedades. Seguidamente, retiramos el film protector de cada una de las lamas y las adjuntamos a la superficie. Como podrás comprobar  durante el proceso de instalación, su colocación es muy fácil y su adhesión es muy sencilla.

Si tienes cualquier tipo de dudas y/o preguntas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@suelosvallirana.com, o llamar al 936833274.