SUELOS DE PVC INSTALADOS EN SALÓN CON BARRA AMERICANA

suelos de pvc instalacion en comedor con barra americana

suelos_de_pvc_roble

Nuestros suelos de vinilo modelo Roble son ideales para mejorar el aspecto y la decoración de cualquier zona de nuestra casa y/o vivienda. A decir verdad, es un modelo ideal que combina perfectamente con todos los colores y tonalidades. Su color oscuro y apagado, pero sufrido, lo convierten en un producto perfecto. Además, si lo sabemos combinar con otros colores, como por ejemplo el rojo, los resultados que obtendremos serán siempre, en cualquiera de los casos, magnífico y espléndido.

En el ejemplo que aquí os incorporamos, podréis ver nuestros suelos autoadhesivos barato modelo Roble instalado en un salón grande con barra de bar. Justamente, nuestros pavimentos son adecuados e ideales en este tipo de contextos y circunstancias. Aunque no deja de ser una casa (en el supuesto que fuese instalado en un bar, los resultados serían igual de adecuados y óptimos), un bar siempre es motivo de cuestiones que perjudican a nuestro pavimento. Por esa misma razón, nuestros suelos de vinilo son ideales para este tipo de contextos. En las imágenes que os adjuntamos más abajo, podréis ver que los resultados son perfectos.

El cliente ha mejorado en muchos aspectos el salón de su casa. A partir de ahora, las y los invitados podrán disfrutar de un nuevo aspecto y, además, el comprador de nuestros suelos vinilicos podrá despreocuparse de su suelo: el agua, el intenso tráfico de personas, las ralladas más típicas y habituales de la elevada presencia de personas, entre otras, son ventajas propias de todos nuestros modelos de suelos vinilicos.

Atrás