SUELOS DE VINILO INSTALADO EN HABITACIÓN

instalacion suelos autoadhesivos barcelona en una habitacion

instalacion suelos autoadhesivos en una habitacion

Instalar suelos de PVC en las habitaciones de nuestra casa siempre es, en cualquiera de los casos, una buena forma de innovar, de mejorar el aspecto visual y la parte decorativa de la estancia. Justamente, en el ejemplo que aquí os adjuntamos os hablaremos, precisamente, de una instalación de suelos vinilicos en una habitción pequeña. Los resultados, naturalmente, son magníficos. La instalación de este modelo de suelos de vinilo ha mejorado la habitación en todos los sentidos y, además, ha mejorado el aspecto visual de la estancia.

Ni que decir cabe que ha proporcionado un aspecto visual completamente juvenil. De hecho, en este caso nos encontramos con la habitación de una persona joven. A partir de ahora, esta persona podrá disfrutar de todas las ventajas de nuestros suelos vinilicos. El primer de ellos, y tal vez, en este caso, más importante, la alta resistencia que proporcionan nuestros pavimentos a la rallada. Justamente, en la imagen podemos observar que la personas en cuestión tiene en su habitación una silla con ruedas. Dado que estas últimas suelen rallar bastante cualquier tipo de superficie, nuestro producto es altamente resistente en este sentido.

Si visitas nuestro apartado de especificaciones técnicas, podrás ver que nuestros suelos autoadhesivos han pasado tests de todo tipo. Uno de ellos, dicho sea de paso, consiste en la resistencia que ofrecen nuestros productos a cualquier silla con ruedas: tras 25.000 movimientos continuos de una silla con ruedas sin protección en la misma tan sólo se perciben muy ligeras marcas en nuestros suelos autoadhesivos. En consecuencia, instalarlo en nuestras habitaciones es una forma excelente de garantizar un pavimento resistente y, a la vez, atractivo. Dispondremos de un pavimento que imita al parquet y que proporciona la misma apariencia.

 

Atrás