SUELOS DE VINILO PINO MODERNO EN SUPERMERCADO

suelos-de-vinilo-pino-moderno-en-supermercado

Una buena forma de innovar tu negocio. Una manera magnífica de aportar una nueva imagen a tu comercio. Una interesante forma de ganar energía, color y vivacidad en tu empresa y/o lugar de trabajo. Un espléndido modo de ganar en visibilidad y aspecto atractivo para las y los clientes. Con nuestros suelos vinilicosganarás en todo esto último y, además, podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro pavimento: fácil de limpiar, no se raya con facilidad (ofrece una buena resistencia a este tipo de inclemencias), es resistente al agua y a todo tipo de productos químicos. Precisamente, el ejemplo que os presentamos a continuación es una instalación de suelos de pvc modelo Pino Moderno en una pequeña tienda de comestibles situada en un pequeño municipio. La imagen podéis verla seguidamente.

Como habrás podido comprobar en la fotografía, los resultados son magníficos. A partir de ahora, esta pequeña tienda de comestibles podrá gozar de todas las ventajas propias de los suelos de vinilo. En este sentido, un pequeño centro comercial siempre será un espacio donde, además de un tránsito elevado -puedes consultar las explicaciones que os dábamos en otro apartado de nuestra página web: haz click aquí-, es un lugar donde el pavimento es bastante propenso a sufrir diferentes inclemencias que, dicho sea de paso, suelen perjudicarlo y estropearlo en exceso. De hecho, cada vez son más las personas que quieren tener un suelo no desgastado, en perfecto estado y condiciones y resistentes a la caída y el contenido (en la mayor parte de los casos, líquidos) de los diferentes productos.

Por norma general, la caída de los productos de las estanterías suele ser el principal motivo de los golpes, los desconchados y el desgaste de nuestro pavimento. Sin embargo, nuestros suelos vinilicos -puedes también consultas todas nuestras ofertas suelos pvc- son un material excelente para este tipo de destinaciones. Todos saldremos ganando: instalando este tipo de pavimento estarán contentos tanto los empleados y dueños de la tienda de comestibles, como los clientes que van a comprar al mismo; en realidad, estos últimos los principales destinatarios del suelo vinilico.

Atrás