SUELOS DE VINILO TERRA

Características de nuestros suelos vinilicos modelo terra

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm.

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluido

+ información suelos vinilicos terra

 

Más información suelos vinilicos terra

En www.suelosvallirana.com pensamos siempre en las necesidades más imperiosas de nuestros compradores/clientes. Por esa misma razón, disponemos, en la actualidad, de un amplio sotck de modelos de suelos vinilicos para garantizar que la compra sea lo más idónea y excelente posible. Entendemos que las y los clientes se decantarán por uno u otro modelo -es decir, por uno u otro color en función de sus necesidades y, naturalmente sus gustos y preferencias- para que encaje en la zona donde pretende instalarlo.

Por otra parte, es necesario comentar, como ya hemos insistido en otros apartados de nuestra página web de suelos de pvc, que en los últimos años se ha incrementado notablemente la fabricación, venta y uso de los suelos vinilicos. De esta suerte, es un producto que proporciona un sinfín de ventajas, prestaciones y beneficios y, a su vez, es muy económico si los comparamos con otro tipo de pavimentos. Además, y también en su correspondencia con otro tipo de tarimas y pavimentos, su instalación es, probablemente, una de las más sencillas y rápidas.

Nuestros suelos vinilicos modelo terra han sido sometidos a una serie de pruebas y test. A su vez, también han sido expuestos a determinados líquidos, como agua, y elementos químicos, como alcohol, sulfato de sodio, entre otros. Los resultados, como siempre, evidencian la resistencia de este suelo autoadhesivo que se adhiere a superficies lisas y sin rigurosidades. Asimismo, recordamos que es un material flexible que puede, en algunas zonas donde existe un ligero desnivel -no es aconsejable instalarlo en zonas con excesiva pendiente o declive-, adaptarse a la perfección.