¿Alguna vez había pensado instalar suelos PVC en un baño o cocina? Hoy vamos a contarles las ventajas que ofrece este excelente producto

Suelos PVC, la solución para baños y cocinas.

Para quien no lo sepa, los suelos vinílicos o PVC son un tipo de suelo sintético que ofrece características ideales para su hogar, negocio u otro. A continuación les enumeramos algunas de las características de nuestros vinílicos.

  • 100% impermeable
  • Resistente a ralladuras e impactos
  • Gran durabilidad (10 años garantía uso profesional y 20 años uso doméstico)
  • Fácil de instalar
  • Antideslizante
  • Gran variedad de modelos.

Estas son algunas características de los suelos vinílicos. Hoy vamos a hablar sobre la instalación de suelos vinílicos en baños y cocinas, por lo que si desea más información sobre las características de nuestros suelos vinílicos, en nuestra página web tenemos a su disposición una serie de blogs en los que hablamos del tema detalladamente, puede visitarlos haciendo clic aquí

Suelos vinílicos en baños o cocinas.

Suele pasar que alguien desea renovar su cuarto de baño o cocina, pero la pereza le invade solo con pensar en las obras que conlleva. Si eres uno de estos, estas de suerte ya que nuestros suelos vinílicos no necesitan obras.

En poco más de un día y sin ver una partícula de polvo podrá transformar su baño o cocina y dejarlo espectacular con el nuevo suelo.

A diferencia de los suelos laminados, que contiene derivados de la madera, estos suelos no se deforman por la presencia de humedad, por lo que no debemos tener miedo a que se mojen.

Hay más si, además de todo esto, debe saber que el suelo de vinilo es un materia de calidad perfecto para decorar con un presupuesto low cost, por lo que podrá realizar reformas sin que su bolsillo se resienta, ya que es un producto económico y lo podrá instalar fácilmente usted mismo sin conocimientos técnicos ni herramientas específicas.

Modelos.

Sea cual sea tu idea, hay un suelo vinílico para ti. En el mercado existe una inmensa variedad de modelos, por lo que seguro que encuentra alguno que se adapte a sus necesidades.

Existen modelos que imitan a la perfección la madera, mármol, piedra, cerámica u hormigón entre otros materiales.

En Suelos Vallirana tenemos a su disposición una alta variedad de modelos, disponemos de suelos vinílicos sistema click y auto adhesivos, y dentro de cada tipo una gran variedad de diseños.

Si desea conocer las diferencias entre los suelos auto adhesivos y los suelos sistema click, en nuestra página web ponemos a su disposición un blog en el que hablamos de las diferencias entre estos dos productos, si desea visitarlo haga clic aquí.

Esperemos que le haya gustado el blog de hoy, si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios y nuestros especialistas le responderán con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.