Hoy hablaremos sobre nuestros suelos vinilicos sistema click.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLICK.

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales.

¿Qué son los suelos PVC con sistema Click?

Se trata de un suelo exclusivo de última tecnología que representa una autentica revolución en el mundo de los revestimientos flotantes.

¿Qué diferencia hay con nuestros suelos Vinilicos auto adhesivos?

Este producto incorpora un sistema muy sencillo y rápido de instalación con el que podemos disfrutar de un suelo altamente resistente.

Los suelos de PVC sistema click son un producto de mayor calidad a los auto adhesivos, con esto no queremos decir que los auto adhesivos sean un producto de mala calidad, pero están pensados para ofrecer un buen acabado sin realizar obras, de manera rápida y económica.

Los sistemas de click tienen un mayor coste pero también ofrecen unos mejores acabados y una mayor resistencia al agua y a las ralladas.

Imágenes acabados suelo click.

Podemos ver que este producto imita de manera muy realista a la madera, por lo que es una opción excelente si desea instalar suelos de PVC en su hogar, negocio, oficinas u otros lugares.

Se puede ver cómo encaja a la perfección, nuestros instaladores tuvieron que hacer los recortes necesarios para adaptar el producto a las puertas.

Todos los cortes que necesite hacer en nuestros suelos PVC de click, a diferencia de los auto adhesivos los cuales se cortaban con un cúter, para los suelos de click deberán utilizar una sierra.

Puede dejárnoslo en los comentarios si tiene alguna duda sobre nuestros suelos vinilicos, nuestros expertos estarán encantados de resolver sus dudas.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

Si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.