SUELOS VINILICOS INSTALACIÓN EN BARCELONA

suelos de vinilo pino viejo

romper lama suelos de pvc

Varias son las posibilidades que se abren a la hora de instalar suelos vinilicos. En Suelos Vallirana, como ya hemos explicado en otras ocasiones, podrás encontrar diferentes modelos de suelos vinilicos. De todas formas, es importante señalar que las diferencias entre los 14 modelos que actualmente disponemos en stock no mantienen una relación con sus ventajas o con las prestaciones propias de nuestros pavimentos, sino única y exclusivamente con la tonalidad y el color de cada modelo.

Nuestros suelos vinilicos imitan al parquet tradicional. Sin embargo, sus resultados son totalmente distintos; esto es, disponen de muchas más ventajas que el parquet tradicional. Entre otras, es necesario destacar algunas: a diferencia al parquet tradicional, nuestros suelos de pvc son resistentes al agua; son también resistentes a la rayada; y, dicho sea de paso, son altamente resistentes a la presencia diaria de una gran afluencia de personas. Precisamente, cuanto más se pisa, más se adhieren a la superficie/pavimento donde ha sido instalado. En el ejemplo que aquí os adjuntamos podréis ver una instalación de suelos vinilicos en un comedor. En primer lugar, conviene destacar que nuestros suelos de pvc no dilatan, por lo que no será necesario dejar una junta de dilatación.

Y, en segundo lugar, son resistentes al calor y son ignifugos. Por esa misma razón, en este ejemplo que os adjuntamos nuestros suelos de vinilo fueron instalados en el salón de una casa con chimenea. Como podréis comprobar, se trata de nuestros suelos de pvc modelo pino envejecido. Nuestros suelos vinilicos modelo pino envejecido son ideales para ser instalados en cualquier lugar de nuestra casa. Baños, cocinas, pasillos y salones aparecen como estancias ideales. Son muy cálidos y aportan energía en la estancia/habitación donde se instalan. En el ejemplo que aquí os adjuntamos podrás ver que los resultados son excelente. A partir de aquí, el cliente podrás disfrutar de las ventajas y las prestaciones de nuestros suelos de pvc. Además de todas las comodidades propias de nuestros pavimentos.

Atrás