¿Sabes todas las ventajas que puede aportar este excelente producto a su negocio?

¿Suelos vinilicos? La solución ideal para su negocio.

Puede que usted tenga un nuevo proyecto en marcha, como abrir un bar, restaurante o cualquier local con fines comerciales. Si es el caso, este blog te va a interesar.

Dependiendo del negocio, tendremos que seleccionar un suelo en función de su resistencia y durabilidad, además de su coste y estética.

Puede que en nuestro negocio haya zonas húmedas, de mayor tránsito u zonas donde el suelo puede ser rayado.

Si este es el caso, debe saber que nuestros suelos vinílicos son la solución ideal ya que resiste todos estos factores.

Nuestros suelos vinílicos.

Existen dos sistemas de instalación de nuestros suelos vinílicos, sistema clic o auto adhesivos. Cada uno ofrece unas características, diferenciándose en el sistema de instalación, grosor y número de capas.

Ventajas:

  • Duración: Nuestros suelos vinílicos tienen una larga duración y cuentan con una garantía de 10 años para uso comercial y 20 años para un uso domestico.
  • Fácil instalación: Los suelos vinílicos son muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie, por lo que puede colocarse sobre el suelo antiguo sin necesidad de obras.
  • Fácil limpieza: La limpieza de este producto realmente sencilla, bastara con agua y jabón para hacer desaparecer cualquier mancha. Además está fabricado con un material resistente al moho, de la misma manera que impide el desarrollo de bacterias.
  • Gran variedad de diseños: Los suelos vinílicos ofrecen una gran multitud de diseños, colores y texturas. Existen modelos que imitan a la perfección elementos naturales como la madera o piedra, todo depende del ambiente que quieras dar a tu local.
  • Resistente al agua: Nuestros suelos vinílicos son 100% resistentes al agua, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de derramarse agua sobre nuestro pavimento.
  • Resistencia a ralladuras e impactos: Además este producto es resistente a ralladuras e impactos, por lo que podrá ser colocado en zonas donde hay un tránsito elevado de personas.
  • Bajo coste: Este producto es ideal si desea realizar una reforma de bajo coste, ya que no necesitara hacer obras y la instalación la podrá realizar usted mismo sin conocimientos técnicos ni herramientas específicas.

 ¿Desea cambiar el suelo de su negocio?

Darle un nuevo aire a su negocio parece una idea costosa que requerirá una gran inversión, pero la realidad es que no, con nuestros úselos vinílicos la inversión será mínima, ya que solo necesitara adquirir el producto y lo podrá instalar usted mismo.

Puede que no le guste la idea de instalarlo usted mismo, en Suelos Vallirana contamos con un grupo de instaladores expertos que le realizaran una instalación con un acabado perfecto.

Contacto:

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.