Suelos vinilicos, una instalación en la habitación de un hotel

Seguimos con ejemplos de instalaciones de nuestros suelos vinilicos

Si bien puedes encontrar un amplio repertorio de soluciones para pavimentar tu casa, tu hotel o tu negocio, una de las soluciones de mayor versatilidad, con multitud de ventajas y prestaciones y, dicho sea de paso, muy fácil de instalar, es la instalación de nuestros suelos vinilicos. A decir verdad, nos encontramos con un producto que, en los últimos años, ha aumentando notablemente su instalación en cualquier tipo de lugar, bien sea una casa, una oficina o, en el caso que aquí nos toca, un hotel. (Consulta aquí todos nuestros precios suelos de pvc).

Sin duda, este tipo de suelos vinilicos son ideales para instalarlos en hoteles. De entre otras de sus principales características, una de las más importantes es su gran resistencia a la rayada y al tránsito elevado de personas. Por eso mismos, instalarlo en un hotel, un lugar donde se le proporcionará al pavimento un uso intenso y un desgaste excesivo, es una solución perfecta. De hecho, cuanto más se pisa, más se adhiere a la superficie donde hemos decidido instalarlo. (Consulta aquí nuestro canal de youtube para saber más sobre nuestros suelos de pvc).

instalacion-suelos-vinilicos-modelo-duna-en-un-hotel

instalación suelos vinilicos en la habitación de un hotel

Por qué nuestros suelos vinilicos

Una de las primeras preguntas que te harás a ti mismos al leer estas líneas es: ¿por que vuestros suelos vinilicos y no otros pavimentos, como los de leroy merlin, por ejemplo? La respuesta es muy sencilla: la relación calidad-precio que encontrarás en Suelos Vallirana es más que excepcional. Además, presentan una gran resistencia a la rayada (en nuestro apartado de especificaciones técnicas podrás encontrar todas las pruebas a las que sometidos nuestros suelos de pvc).