Suelos vinilicos. Instalación modelo step instalado en una casa de Barcelona

Las ventajas de instalar suelos vinilicos en una casa

Si bien ya os lo hemos explicado en diferentes apartados/secciones de nuestra página web (recuerda que también nos dedicamos a la fabricación, venta y distribución de cesped artificial), las ventajas que tienen nuestros suelos vinilicos son múltiples. Sin duda, nos encontramos ante un tipo de pavimento muy fácil de instalar -no necesitamos ningún tipo de conocimiento técnico- que no genera polvo ni ningún tipo de desperdicio. En este sentido, basta con adherir el suelo de pvc a la superficie.

Si tienes dudas a la hora de instalar nuestros suelos vinilicos, siempre puedes visitar nuestro canal de youtube. En este último podrás encontrar diferentes ejemplos para montar/instalar nuestros suelos de pvc. Entre otros, podrás ver también las ventajas de instalar estos suelos en una casa. En este sentido, en primer lugar podremos disfrutar de un pavimento resistente a la rayada. En segundo lugar, totalmente resistente al agua: no le afecta. Por eso, podemos instalarlos en baños y cocinas. Por último, es insonoro cuando lo pisamos.

suelos vinilicos nuestro step instalado en una casa de Barcelona

suelos vinilicos Barcelona instalación en una casa

Suelos vinilicos en Barcelona

Si bien te lo explicábamos en nuestro apartado de quiénes somos, también conviene recordarlo de vez en cuando en nuestras publicaciones diarias. En este sentido, nosotros somos fabricantes y distribuidores de suelos vinilicos Barcelona. Además, realizamos también instalaciones en Cataluña y, especialmente, en Barcelona. Al mismo tiempo, somos distribuidores de suelos de pvc en toda la península y, asimismo, lo instalamos también en todo el Estado (de todas formas, conviene consultar con anterioridad para confirmar la disposición del instalador allí donde se precise).