Project Description

MODELO ANTIQUE SUELOS DE PVC

Informaciones sobre nuestros suelos vinilicos modelo antique

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_vinilo_antique

Más información suelos vinilicos antique

A la hora es escoger uno u otro de nuestros suelos vinilicos es importante elegir bien el color. Durante cierto tiempo, la habitación, la casa o la tienda donde realicemos la instalación de nuestros suelos vinilicos proporcionará un aspecto y una decoración concreta. En este sentido, la combinación de la tonalidad del suelo de PVC con todos los colores y elementos que conforman aquel lugar donde vamos a colocar nuestro pavimento será necesario tenerlo en cuenta. Debemos saber que nuestros productos tienen su garantía y tienen una duración elevada.

Dado que nuestros suelos vinilicos están pensados para renovar nuestro gres tradicional, debemos comentar que es un producto ideal para practicar reformas sin demasiados complicaciones, sin ensuciar y generar demasiado polvo y/o desperfectos. Asimismo, todo ello de forma rápida, limpia y simple. A decir verdad, y como os comentábamos en nuestra guía de instalación suelos de PVC, no necesitaremos conocimientos técnicos elevados para desarrollar el proceso: todas y todos los compradores pueden realizar la instalación sin dificultad.

Nuestros suelos de PVC modelo antique es, tal vez, nuestro producto más oscuro y eclipsado. Los resultados, al igual que todos nuestros demás productos, es siempre excelente y magnífica. Altamente resistente a la rayada y al tránsito intenso de personas, es un producto ideal para ser instalado en restaurantes, hoteles, tiendas y, dicho sea de paso, en todas aquellos lugares donde sabemos que va a producirse un intenso movimiento de personas. Precisamente, en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones suelos de vinilo encontrarás algunos casos de este tipo.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC ANTIQUE
ZÓCALO PVC ANTIQUE