Project Description

SUELOS VINILICOS NEVADA

Informaciones sobre nuestros suelos de vinilo modelo nevada

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_vinilicos_nevada

Más información suelos vinilicos nevada

Si piensas o necesitas que tu casa presente el mismo aspecto que el parquet tradicional y, a su vez, deseas que no sea tan delicado y requiera tanto mantenimiento como este último -en otras palabras, que sea resistene-, en www.suelosvallirana.com porporcionamos la solución ideal. Disponemos de un amplio repertorio de suelos vinilicos; esto es, pavimentos fabricados con PVC que imitan al parquet tradicional y que, dicho sea de paso, presentan muchas ventajas y beneficios. Sus resultados son siempre excelentes.

Todos nuestros suelos vinilicos se diferencian según sus colores y tonalidades. A decir verdad, el precio de todos ellos -recordamos que son 10 euros/metro cuadrado (el precio no incluye impuestos)- no varía en función de su color/tonalidad. Asimismo, todos ellos han sido sometidos a una serie de pruebas y tests que verifican todas sus ventajas y prestaciones: resistencia a la rayada, resistencia al tránsito elevado de personas, totalmente resistente a determinados productos químicos y fabricado para que el agua no le afecte.

Uno de los sitios predilectos a la hora de instalar nuestros suelos vinilicos suelen ser lo baños y las cocinas. Al no afectarle el agua, las y los compradores buscan un material que imite al parquet y les sivra para ser instalado en este tipo de habitaciones/estancias. Nuestros suelos de PVC modelo nevada presentan una tonalidad espléndida. A decir verdad, si entras en la sección que dedicamos a nuestros ejemplos de instalaciones suelos de vinilo podrás comprobar que los resultados siempre son excelente. A su vez, podrás ver que se trata de un modelo capaz de adaptarse a prácticamente todos los colores de la estancia.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC NEVADA
ZÓCALO PVC NEVADA