Project Description

MODELO OLMO SUELOS VINILICOS

Características de nuestros suelos de vinilo modelo olmo

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_pvc_olmo

Más información suelos vinilicos olmo

Instalar suelos vinilicos es siempre, en cualquiera de los casos, una buena opción para mejorar el aspecto y la decoración. De hecho, la instalación -puedes consultar nuestra guía de instalación suelos vinilicos para conocer en detalle cuáles son los pasos a seguir para desarrollar correcta y adecuadamente la colocación de tu producto- requiere muy pocos pasos: preparar el lugar donde realizaremos la instalación y eliminar el polvo; dejar le material unas 24 horas antes de la instalación para que se adapte a la temperatura ambiente; y, por último, retirar el film protector de cada lama y colocarlas en la superficie.

Nuestros suelos vinilicos olmo presentan una tonalidad suave y, a su vez, elegante. A decir verdad, combinan con prácticamente todos los elementos de las estancias donde pretendemos instalarlo, así como todos los colores y tonalidades. Los resultados son siempre magníficos y excelentes. De hecho, en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones podrás encontrar fotografías de instalaciones de este modelo. Como podréis comprobar, combinan siempre de forma excelente y rejuvenecen el aspecto de cualquiera de las habitaciones.

A diferencia de otros de nuestros suelos vinilicos, como el pino envejecido, el roble o el pino moderno, nuestro olmo posee una tonalidad más clara. El Roble, el pino envejecido, pino moderno, entre otros, presentan tonalidades más oscuras (de todas formas, recordamos que en el menú de la izquierda podrás encontrar distintos modelos que presentan tonalidades y colores más oscuros). Por último, no hace falta recordar que nuestros suelos de pvc modelo olmo posee todas las características y ventajas de nuestros productos.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC OLMO
ZÓCALO PVC OLMO