Project Description

SUELOS AUTOADHESIVOS PIRINEOS

Características y especificaciones de nuestros suelos vinilicos modelo pirineos

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_pvc_pirineos

Más información suelos vinilicos pirineos

En www.suelosvallirana.com encontrarás diferentes modelos de suelos vinilicos. Todos ellos se diferencian según sus tonalidades y colores. El precio, dicho sea de paso, está situado en los 10 euros/m2. Cada una de nuestras cajas incorpora un total de un metro y medio. Dado que nuestros suelos de PVC no es un material que dilate, no es absoluta ni estrictamente necesaria la instalación/colocación de zócalos. De todas formas, en nuestra web encontrarás zócalos de PVC ideales para ser instalados junto a nuestros suelos de PVC.

Nuestros zócalos vinilicos están fabricados con PVC espumado. Nuestros zócalos están pensados para ser colocados junto a nuestros suelos de vinilo. Estos últimos, dicho sea de paso, imitan perfectamente al parquet tradicional. Sin embargo, poseen una serie de ventajas, beneficios y prestaciones diferentes a la del parquet tradicional: resistencia al tránsito elevado de personas, alta resistenfcia a la rayada, entre otras. Justamente, otra de las prestaciones de nuestros suelos de vinilo es que, una vez instalados, no dilatan.

En lo que respecta a nuestros suelos de vinilo Pirineos, huelga decir que se trata de un modelo ideal que combina de forma excelente con los elementos y colores que conforman las estancias de nuestra casa/oficina/comercio. Aismismo, nuestros suelos vinilicos Pirineos tienen su correspondiente zócalo de PVC. Aunque, como explicábamos más arriba, no es estrictamente necesario porque no es un material que dilate, la opción de incluir zócalos siempre garantiza unos resultados finales más espléndidos. Consulta/obtén más información de nuestros zócalos de pvc.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC PIRINEOS
ZÓCALO PVC PIRINEOS