Project Description

SUELOS DE VINILO MODELO ROBLE

Características suelos vinilicos modelo roble

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluido

suelos_de_pvc_roble

Más información suelos vinilicos roble

Si necesitas un pavimento resistente en todos los sentidos, que no se raye y que pueda soportar el agua, esta es tu web. En www.suelosvallirana.com hemos explicado en muchas ocasiones que nuestros suelos vinilicos son ideales para modernizar, rejuvenecer y proporcionar un mejor aspecto a todas aquellas habitaciones, comedores, salones y estancias en general de nuestras casas. Asimismo, y no menos importante, también es una forma idónea de mejorar el aspecto de tu negocio para captar la atención de un mayor número de compradores y clientes.

Todos nuestros suelos vinilicos han sido sometidos a todo tipo de pruebas y tests, las cuales han pasado con mucha facilidad y sencillez. La mayoría de ellas, de hecho, mantienen una relación directa con sus ventajas y beneficios (puedes encontrar más información al respecto en el apartado correspondiente: especificaciones técnicas suelos de pvc): resistencia al tráfico elevado de personas, resistencia a la rayada, resistencia al agua y a cierto tipo de productos químicos (alcohol, sulfato de sodio, entre otros), entre otras características y singularidades.

Así como en nuestra sección de suelos vinilicos pino envejecido explicábamos que se trata de un modelo más clásico, nuestro roble también debía formar parte de nuestro stock. De hecho, se trata de un pavimento que proporciona un aspecto más tradicional en aquellas estancias donde es instalado/colocado. A decir verdad, los resultados de nuestro roble son siempre, en cualquiera de los casos, excelentes. Si a todo esto le sumamos que imita perfectamente al parquet tradicional y que cuenta con un amplio repertorio de ventajas.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC ROBLE
ZÓCALO PVC ROBLE