Project Description

MODELO STEP SUELOS DE VINILO

Información de nuestros suelos vinilicos modelo step

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

step suelos de pvc

Más información suelos vinilicos step

A la hora de decantarse por uno u otro modelo de nuestros suelos vinilicos es importante, además de conocer sus características, particularidades y especificaciones técnicas, cuáles van a ser los elementos y los colores que conforman la estancia. En este sentido, la elección de uno u otro modelo en función de su color y sus tonalidades dependerá única y exclusivamente de los gustos de cada uno/a y de las posibles combinaciones. De esta suerte, la decoración, en los últimos años, se ha convertido en uno de los aspectos más necesarios de nuestro día a día.

Como hemos comentado en diferentes ocasiones en nuestra página web, todos nuestros suelos vinilicos han sido sometidos a una serie de pruebas y test para confirmar todas sus ventajas y prestaciones. Entre otras, cabe destacar algunas de las más importantes, relacionadas siempre con las preguntas más frecuentes realizadas por las y los compradores y clientes: resistencia a la rayada (superó más de 24.000 movimientos continuos de una silla sin protector en las ruedas, produciéndose ligeras marcas de desgaste) y al tránsito intenso, resistencia a algunos productos químicos y resistencia al agua.

En lo relacionado a nuestros suelos vinilicos modelo Step, conviene recordar que es, junto a nuestro Antique, uno de los modelos más oscuros y tupidos de todo nuestro amplio repertorio. De hecho, tanto nuestro Step como nuestro Antique han sido y son suelos de PVC muy solicitados por restaurantes y hoteles. Efectivamente, los resultados que proporcionan, además de mejorar la presencia y el aspecto del comercio/negocio en cuestión, ofrecen las ventajas y beneficios de los suelos autoadhesivos. Asimismo, la instalación es tan sencilla y simple que la gran mayoría de este tipo de establecimientos lo agradecen al consistir en una colocación rápida y cómoda.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC STEP
ZÓCALO PVC STEP