Project Description

SUELOS DE VINILO TOBACCO

Especificaciones y características de nuestros suelos de pvc modelo tobacco

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

– Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2mm. 

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1.53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_vinilicos_tobacco

Más información suelos vinilicos tobacco

En www.suelosvallirana.com pensamos siempre en nuestros clientes y sus principales necesidades. En este sentido, disponemos un amplio repertorio de modelos que se adaptan perfectamente a los imperativos de las y los compradores. Tenemos a nuestra disposición modelos oscuros, claros, más o menos tupidos, que imitan perfectamente al parquet tradicional. Sin embargo, nuestros suelos vinilicos, a diferencia de este último, presentan un buen número de ventajas y prestaciones que lo convierten en un producto ideal.

Entra de sus principales ventajas, huelga destacar las más importantes: resistencia al tránsito elevado de personas -por esa misma razón, es un producto ideal para ser instalados en hoteles y restaurantes-, resistencia a la rayada, resistencia al agua y a determinados productos químicos -por este motivo, es ideal para ser colocado en baños, cocinas y en aquellas zonas donde el agua va a ser un agente muy frecuente-, facilidad a la hora de instalar el producto -puedes consultar nuestra guía de instalación suelos vinilicos para saber más al respecto-.

Nuestros suelos vinilicos tobacco presentan una tonalidad particular. Su aspecto algo más rojizo que los demás modelos que tenemos en stock lo convierten en un pavimento excelente. A decir verdad, nuestro suelos de pvc tobacco suelen ser bastante solicitados por nuestros compradores/clientes. Es un modelo que combina muy bien con otros colores y tonalidades. Naturalmente, no hace falta recordar que es un modelo que ha sido sometido a todo tipo de pruebas y tests. Puedes sobre más sobre esto último en el apartado de especificaciones técnicas.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC TOBACCO
ZÓCALO PVC TOBACCO