Project Description

TARIMA EXTERIOR REVERSIBLE

Especificaciones de nuestra tarima tecnológica reversible

tarima-reversible-exterior

tarrima reversibe exterior marrn

5,17 kg por piesa | 0,286 m2 por pieza | MARRÓN REVERSIBLE

Tarima exterior sintética tecnológica reversible modelo marrón. Lisa y riguosa. Con nuestra tarima exterior sintética podrás disfrutar de una perfecta zona exterior de tu casa. Producto ideal que combina a la perfección con nuestro cesped artificial barato. Con nuestra tarima sintética reversible color marrón podrás sacar el máximo provecho a nuestros modelos de césped sintético (os recordamos que en Césped Vallirana creemos en la diversidad y, por esa misma razón, tenemos a nuestra disposición un total de 15 modelos de césped, todos ellos de la máxima calidad y a un precio más que razonable).

Nuestra tarima exterior tecnológica modelo Marrón tiene un precio final de 39,90 €/m2 (IVA no incluido).

tarima-tecnologica-exterior-reversible-gris

tarima-exterior-tecnologica-reversible-gris-2

5,17 kg por piesa | 0,286 m2 por pieza | GRIS REVERSIBLE

Tarima exterior sintética tecnológica reversible modelo gris reversible. Tenemos dos tipos de modelo: liso y rugoso. Con nuestra tarima sintética podremos disfrutar de todo tipo de ventajas. Es un producto ideal para combinarlo con nuestro cesped artificial: podrás disfrutar de una perfecta zona exterior de tu casa. Es ideal para ser colocada junto al cesped sintético que instalamos alrededor de nuestras piscinas. Si necesitas más información sobre este producto puedes llamar al 93.683.32.74 o escribir a info@cespedvallirana.com. Estamos a tu disposición y resolveremos todas tus dudas y/o preguntas.

Nuestra tarima exterior tecnológica modelo Gris tiene un precio final de 39,90 €/m2 (IVA no incluido).

*Los rastreles siempre se instalarán cada 30 cms como máximo en el suelo y 50 cm en la pared. Se pondrá un clip en cada rastrel. La testa de las piezas siempre coincidirán con el centro del rastrel. Se colocará un clip en las testas que sujetará las dos piezas en las cabezas. Se dejará una junta en testa mínima de 4mm.