Instalación en un restaurante de nuestros suelos vinilicos sistema click

Seguimos con nuestros suelos vinilicos sistema click

En la entrada que os adjuntamos aquí seguimos con nuestros suelos vinilicos sistema click. Como decíamos en otras entradas de este blog, y en su correspondiente apartado de productos y precios, son pavimentos muy resistentes y muy fáciles de instalar. Su sistema click, un sistema tecnológico avanzado, permite instalar el suelo de forma sencilla y rápida y disfrutar de todas las ventajas y prestaciones del producto. Por otra parte, posee una capa de uso de 0,55 mm.

Además, y como os explicábamos en otras entradas y especificaciones técnicas/características de nuestros suelos vinilicos sistema click, son un producto muy resistente a la rayada. Su capa de uso de 0,55mm lo convierten en un material muy duradero, práctico y que proporciona resultados excepcionales. A diferencia de nuestros suelos vinilicos autoadhesivos, no tendremos que reitrar el film protector de cada lama y bastará con encajar cada una de las piezas.

suelos vinilicos sistema click instalado en un restaurante

 

Suelos vinilicos sistema click instalado en un restaurante

En este nuevo ejemplo de instalación que os hemos adjuntado podéis ver instalados nuestros suelos vinilicos sistema click en un restaurante. Los resultados son excepcionales. Sin duda, se trata de un pavimento que proporcionará un buen resultado y rendimiento en cuanto a rayadas -no olvidemos que se trata de un restaurante, lugar muy frecuentado por personas-, así como un pavimento insonoro a la pisada. Puedes visitar nuestro canal de youtube para obtener más información al respecto.