Infórmate de las prestaciones de nuestros suelos vinilicos

VENTAJAS SUELOS VINILO Y/O DE PVC

A la hora de elegir un pavimento, es importante que valores sus ventajas. Te indicamos qué tiene de ventajoso este tipo de suelos de pvc respecto el parquet laminado, parquet natural o el gres. A todas estas ventajas has de sumarle que estás comprando a un precio competitivo un suelo de gran calidad.

Nuestros suelos de vinilo y/o suelos vinilicos están preparados para ser resistentes al agua. En caso de producirse una inundación -si recordamos, últimamente bastante frecuentes en una gran cantidad de países, sobre todo los más situados al norte-, tu pavimento quedará intacto. En este sentido, es un suelo adecuado para ser instalarlo en espacios/lugares donde el agua va a ser un elemento presente o, en su caso, a tener en cuenta: en los baños, en el lavadero, en la cocina, entre otros lugares. De hecho, en el apartado de especificaciones técnicas encontrarás todas las pruebas y/o test a los que han sido sometido. Entre los más importantes, la resistencia a productos químicos, como el alcohol, el sulfato de sodio o turpentina, es excelente.

suelos_de_pvc

modelo antique en nostrum

Una de las ventajas más importantes y significativas de nuestros suelos autoadhesivos es su fácil instalación y colocación. En este sentido, y aunque es un producto altamente resistente, puede ocurrir, en casos muy aislados, que alguna lama -por cualquier motivo, dicho sea de paso- sufra algún tipo de imperfección con el paso del tiempo. Para sustituirla, bastará con despegar la lama afectada e introducir la nueva: no tendrás que levantar todo el suelo -como el parquet, por ejemplo-, para cambiar la parte afectada. Por lo tanto, ganarás en tiempo, facilidad de uso y facilidad de instalación. Recuerda, de este modo, que no requerirás conocimientos técnicos elevados para realizar todo el proceso de instalación (consulta nuestra guía de instalación).

Como comentábamos más arriba, el proceso de instalación es bien sencillo, por lo que no precisarás ningún tipo de conocimiento técnico para llevarlo a cabo. De hecho, en nuestra guía de instalación de suelos vinilicos os lo detallamos paso por paso. Resumiendo parte de todo el proceso en este apartado de nuestra web, bastará con tener clara la zona donde instalaremos el pavimento; despegar el papel que protege el pegamento de cada lama; y, por último, adherir la lama en el pavimento. Por otra parte, tendremos que tener en cuenta que nuestros suelos se recortan muy fácilmente. Efectivamente: sólo requeriremos un cutter para marcar la parte que queremos cortar y, posteriormente, romperemos la lama.

instalación_suelos_vinilicos_barcelona

suelos de pvc barato resultado final 1

Tal y como indica el titular de esta ventaja, sólo necesitarás un cutter y una regla para instalar tu suelo autoadhesivo. A diferencia de otros pavimentos, como el gress o el parquet, los cuales precisan una elevada cantidad de herramientas y utensilios para desarrollar con optimismo y adecuación todo su proceso de montaje, con nuestros pavimentos no será necesario. Además, su instalación es tan limpia que no necesitarás limpiar todas las imperfecciones, suciedades y polvo que cualquier obra ocasiona. Recuerda, aunque no sea un elemento necesario, que también podrás colocar nuestros zócalos de pvc: su instalación también es sencilla -no precisarás conocimientos técnicos elevados-; además de no ocasionar suciedad y cualquiera de los demás elementos negativos producidos por la construcción y la obra.

Como advierte el mismo enunciado de esta ventaja, los suelos de pvc no generan polvo ni todos los desperdicios propios de cualquier instalación. De hecho, podemos afirmar que todo el proceso de instalación es limpio. Además, y a diferencia de otros pavimentos, su colocación es rápida, cómoda y segura. Bastará con despegar el papel que protege el adhesivo de cada una de las lamas y engancharlo en el suelo. Recuerda que el pavimento donde decidas instalar tus suelos vinilicos deberá ser siempre completamente liso y nivelado: las rugosidades y los desinevles ocasionarian problemas de pegado y de cualquier otro tipo. En este sentido, www.suelosvallirana.com asegura la garantía de sus productos si estos últimos son instalado en interiores y sobre superfices lisas y adecuadamente niveladas.

suelos_de_pvc_roble

suelos_vinilicos_pino_viejo

Como escribíamos en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones, nuestros suelos vinilicos son pavimentos perfectamente adecuados al tránsito constante de personas. De hecho, son pavimentos excelentes para ser instalados en hoteles, bares, restaurantes y todos aquellos comercios, negocios, tiendas y/o empresas donde el paso constante de personas es uno de los motivos principales de desgaste y desperfectos de tu pavimento. En este sentido, nuestros suelos de pvc también son perfectos para ser colocados en almacenes, un lugar donde, además de un tránsito elevado de personas, suelen ser habituales inclemencias de todo tipo: productos químicos, caída de productos, golpes, entre otros elementos. Recuerda que varias y varios de nuestros compradores apostaron por instalarlo en sus hoteles. Los resultados, naturalmente, han sido magníficos.

Tal y como se expresa en el enunciado, no es necesario instalar zócalos si no lo deseas (consulta todos nuestros zócalos de pvc). Los suelos de vinilo no dilatan. Por consiguiente, no es necesario colocar zócalos. De todos modos, nosotros siempre recomendamos ponerlos: ganarás en aspecto, color y forma y, a su vez, evitarás que la parte baja de tus paredes se ensucie en exceso. Nosotros tenemos a nuestra disposición un zócalo para cada uno de nuestros modelos. Sólo has de entrar en el apartado correspondiente de nuestra página web para consultar sus especificaciones técnicas, sus medidas, sus características principales y sus precios (recuerda que todos los precios que añadimos en nuestra web no incluyen el IVA).

suelosvinilicosduna

suelos_pvc_instalación

Nuestros suelos autoadhesivos son ideales para proporcionar a tu casa calidez en invierno y frescor en verano. Cada vez son más las personas que desean tener un suelo que se adapta a las circunstancias, al momento y a las diferentes estaciones del año. Por esa misma razón, y debido a su aspecto, todos nuestros modelos aportan bastante calidez en invierno -una cuestión, dicho sea de paso, muy valorada por nuestros compradores- y bastante frescor en verano.